Archivo del blog

USTEDES


"Ustedes ven muchas imágenes,
pero en realidad es una sola.
Soy uno solo.
Ustedes esperan mucho de mí.
No me conocen.
Soy una ilusión,
un espejismo.
La niñez de la soledad.
Espejos por atravezar.
Letras escondidas en el libro del azar.
Una luz,...
O la luz en la obscuridad.
Ustedes piensan que son.
Hasta yo mismo a veces creo que existen.
Vuelo de sonidos en mis paredes de algodón.
Encierro prematuro para un nacimiento que espera ser compartido.
La Creación.
Padre.
Hijo de la Nada.
Sueño y muerte.
Vida y resurrección.
Ustedes que están ahíy me miran.
Yo les habloy no me escuchan.
Entonces sueño,
y ustedes son mi sueño.
Yo vago en la nada de sus entendimientos
y soy vuelco de ilógicas vanidades,
bellezas efímeras manifiestas en sus ojos dormidos.
Ustedes me ven, me miran,pero yo ya no estoy.
Un espacio hecho cuerpo para habitar entre ustedes.
El sonido que calla
después del fuerte dolor.
El rocío me espera en la mañana.
Creo haber hecho todo lo que fue hecho.
Soy un rostro en el vacío.
Tengo un nombre.
Cada cosa que ven sigo siendo yo.
Cada cosa y todo
.Crucen a mí.
Aquí
Allá.
Donde la mente no tiene cabida.
Algo tan intangible como lo incomprensible o inimaginable.
Un tiempo...para existir.
Soy."

0 comentarios:

Publicar un comentario