Archivo del blog

TUS PALABRAS

"Cuando no hay palabras....
Cuando me siento y sólo miro.
Cuando me pierdo en el silencio y los sonidos,
en las voces y en los ahogos,en los templos y los vacíos,...
Cuando intento sólo dormirme en mi sueño...
Cuando intento escribir lo que no fue escrito...
Cuando intento despertar sin estar dormido...
Cuando simplemente te busco y no te encuentro...
Cuando simplemente me buscas y ya no estoy...
Cuando por quererlo estoy contigo...I
ntento lo que mil veces he repetido.
Llamo a quien mil veces no me ha oido.
Escribo historias que no he vivido.
Te encuentro mil veces sin haberte visto.
Sonrío mil noches que no he dormido.
Y toco tu cuerpo que nunca ha nacido.
Simplemente la noche en mis manos...
Poeta acurrucado entre las luces...
Castillos y duendes,
magos y rimas.
Espada de luz.
Guerrero del aire.
Deliro entre mis delirios...
Y muero siempre en ti repetido
................................
Un amanecer temprano,
un sol cansado de ser siempre el mismo.
Una mañana que no es mía,
un día que no es mío.
Un día que no me pertenece,
que me han dado en lugar de alguien que ha partido
................................
Y lo siento.
Yo lo siento.
Vivo despierto,
y en las noches
duermo en mi sueño.
Tantas noches.
Aquí.
Allí.
Esparcido en el tiempoy en los recuerdos.
Experiencia que he entregado
Experiencia que he perdido
................................
Y tú...
aquí.
Frente a mis palabras.
Sonidos que se enciende en tu boca.
Palabras que florecen en tus labios.
Ideas que nacen en tus sentidos
................................
Y yo...
sólo aquí.
Un papel y una nada.
Uno sólo entre millones.
Uno más que hoy te escribe.
Yo...sólo contigo
................................
"Los pájaros heridos no nacieron en la oscuridad.
Mañana mi verso será poesía,
y mis palabras serán caminos.
Mañana,
algún improvisado poeta
buscará motivos en los sentidos,
y allí estaré yo...
abriéndome desde mi pecho hacia el vacío."

...............................

"Mañana."

0 comentarios:

Publicar un comentario