Archivo del blog

La misma Realidad


Y...

“En realidad, todo lo que existe, existe en tu mente;

las cosas, las personas, el espacio, el tiempo.”



“Todo lo que existe es creado en nuestra mente.

Podemos así hablar de universos paralelos, de viajes astrales,

de facultades paranormales;…”



“Todo existe en un solo Ser: Ese ser Soy Yo,

eres Tú, es Aquel.

Partiendo de ese Ser, se manifiesta la realidad que nos afecta a todos.

Yo soy el Ser. Yo habito y existo en el Universo

que yo he creado.

TODO ES UN SUEÑO.

El nacimiento es un sueño.

La muerte misma es un sueño.

Todo nace de mí.

Todo muere en mí.

No hay pasado, no hay futuro.

Todo es aquí, ahora.”



“Y yo sufro en mi sueño porque me he acostumbrado a él,

a la vida,

a depender de la vida.

Sufro cuando pierdo mi conciencia como creador

y empiezo a vivir mi creación.”



“Dormida la conciencia TODO es posible.”



“Poque dormido, los sentimientos dependen de las cosas, y no las cosas

de los sentimientos”.



“Sólo existo yo. Sólo existe el Ser.

Sólo existes tú. Tú eres el Ser.

Sólo existe Dios. Él es el Ser.”



“Sólo existe el Ser. Él no crea y nos da vida;

pero duerme en su sueño, y así nacemos nosotros:

A imagen y semejanza del Ser.”



“Sólo a veces despierta, y cuando nosotros tomamos conciencia,

DESPERTAMOS.

Es cuando él vuelve a su estado de razón, es cuando nosotros comenzamos

a ser absorbidos por su conciencia, y volvemos a él.

Volvemos a ser él.”



“Él es el Ser. Él es la única realidad.

Pero a su vez, Él no existe, sólo es un sueño.

Él es el Todo, y a su vez, Él es NADA.”



“El TODO y la NADA, una misma realidad.”



“No busques lo que no existe.

El Todo está aquí. NOSOTROS SOMOS EL TODO.”



“…Y A LA VEZ, SOMOS NADA.”



“Despierta para Crear. Después duerme, y sólo SUEÑA.”

0 comentarios:

Publicar un comentario