Archivo del blog

DETRAS DEL SOL

"Sueño dormido
y despierto en tu sueño.
Pertenezco a la vida que eres
y la que soy parte.
¿Tú de mí,o yo de ti?
Siempre igual y siempre distinta.
Escondiéndote entre las hierbas de mi memoria.
Escapando hacia momentos que me conducen siempre hacia ti.
Y yo aquí.
Abrazado al silencio.
Penetrando el dolor de tenerte y perderte
para toda la eternidad.
Sin buscarte.
Encontrarte.
Señales en tus cuerpos.
Tus ojos que me miran a través de ojos siempre nuevos.
Cuando me miras sé que eres tú.
Cuando nos tocamos sabemos que somos nosotros.
Pero, por qué tu siempre cambiasy yo irremediablemente me dirijo hacia el fin.
Dónde está el secreto de ser la canción
que de boca en boca cobra vida
y es siempre nueva y eterna?
Si supiera dónde encontrarte mañana.
Verte en una niña. Escapando.Sonriendo. Llorando. Suplicando.
Diciéndome las palabras que para ti son nuevas,
pero que son de eterna llama en mí.
Las preguntas que nadie me responderá.
Y yo sonrío....
Pero estoy llorando.
Porque extiendo los brazos
y ya no estás."

0 comentarios:

Publicar un comentario